Translate

miércoles, 5 de octubre de 2011

Se acabó lo que se daba

Entonces... Supongo que se a acabado.
Creí que teníamos un futuro juntos, pero supongo que no.

Todo era demasiado perfecto, cuando nos conocíamos hablábamos de quedar, hablábamos de hacer muchas cosas juntos. Pero al parecer se ha terminado.

Después de un mes sin hablar por estudios veo que te has olvidado de mí, no piensas en mí. De hecho, me digiste que no podías hablar con nadie...
Y veo que te vuelves con tú ex... ¿Eso es que no podías hablar con nadie? ¿De verdad?
O es que soy demasiado poco para permitirme el lujo de hablar contigo...

Te digo que me da igual, pero sabes que no es así... Lo mejor es que me pones mala cara cuando te digo que he quedado con otra persona. ¿Y yo a ti no te la debo de poner al decirme que ahora tienes novia?

Estoy... Estupefacta.

Hecho de menos esas conversaciones nocturnas, cuando hablamos la primera vez por teléfono y me digiste que te encantaba aún más, que tenía una voz preciosa, que deseabas verme cuando me viste por la cam...
Supongo... Que simplemente eran palabras, como todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario