Translate

miércoles, 19 de octubre de 2011

Recuerdos

Aquellos que vienen solos y que hacen tanto daño...
Que piensas que por qué piensas en ello después de tanto tiempo, sí... Ha pasado tiempo y no consigues salir de mi cabeza.

Te veo con ella y me duele, pensar que todo lo que pasaste conmigo ahora lo pasas con ella... Aún así, sé que sigues ahí, pero no como antes... Ahora tienes una responsabilidad con ella y ahora paso a ser una más del montón, como siempre debí de haber sido antes de hacerme ninguna ilusión... Porque siempre pasa lo mismo.

Miro los mensajes y los ojos se me llenan de lágrimas gritando "te echo de menos", recuerdo esas noches hablando y pienso que no podía ser mejor si era contigo.
Todo lo que me decías, lo que me hacías creer... Todo ha desaparecido, excepto lo que siento por ti... Eso sigue ahí y no creo que nunca desaparezca.

Ojalá pudiese verte y que vieses como serías conmigo, como sería tu vida a mi lado.
Porque odio que te pongas así conmigo si te hablo de otra persona, ¿por qué? Si conmigo no tienes nada... ¿Atracción? Atracción simplemente, algo que siquiera deberías tener.

Everything I touch turns to stone . . .


2 comentarios:

  1. Amén. tan cierto que debería ser una verdad humana...
    Bonito blog, tiene cierto parecido al mío, en las fotos y en la forma de escribir.
    Creo que no hace falta decir que te sigo :)

    Un beso! Y hasta tu próxima entrada :)
    http://unestallidodecolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta esta entrada y tu blog también :)
    Te sigo!
    Besos desde http://scusamatiamo.blogspot.com/

    ResponderEliminar