Translate

jueves, 6 de octubre de 2011

Hechizos de amor

Para encontrar a esa persona perfecta que complementará tu vida:

El primer ingrediente son: las hormonas femeninas.
Algo fácil de encontrar ya que está en ti (:
Necesitas: Pétalos de rosa, una varilla de rosas, hojitas de perejil, aceite de almendras, una vela roja y una vela blanca.

Enciende la vela roja y concéntrate en ella. Respira lentamente, como si el aire te faltara y exhala muy despacio, hazlo así tres veces seguidas hasta conseguir un estado de relajación muscular. Siente la tranquilidad a tu alrededor, la música suave, el aroma de las rosas y la luz de la vela, que eres tú iluminando el camino. Recuerda que estás viva, que hay un Dios que te regala cada día para que ilumines el camino como lo hace esa vela y respira muy profundo. Este sencillo hechizo de amor con un ingrediente de femineidad puede ser muy poderoso, además si utilizas tu imaginación podrás crear cosas increíbles. Cuando se combina con el enfoque y la visualización aguda, puede convertirse en una experiencia sensacional. Coge la vela blanca sin usar y empieza lentamente a hacer círculos alrededor de la vela roja, mientras tanto repites con fervor la siguiente oración:

Sobre mi lecho, por las noches
buscaba al amado de mi alma
Lo busqué y no lo hallé
Me levantaré pues y recorreré la ciudad
por las calles y las plazas
Buscaré al amado de mi alma
Mi corazón está despierto y escucha
La voz de mi amado que me llama

Deten el movimiento circular y manten la vela blanca con ambas manos delante tuyo. Enciendela con la llama de la vela roja y para finalizar llena la bañera , coloca las dos velas cerca, hecha los pétalos en el agua y toma un baño relajante.

Supuestamente con esto encuentras a la persona perfecta... Pero todo es probar.
 Suerte (;

No hay comentarios:

Publicar un comentario