Translate

jueves, 22 de septiembre de 2011

Gente.

Paso de la gente que finge ser mis amigos... O tal vez algún día lo fueron, pero... ¿Qué coño pasa?
Porque me vaya con una persona que os cae mal automáticamente yo también o como... Eso es no tener personalidad sabes...
No tienes que juzgar a las personas por la gente con la que se vaya... Porque alomejor esa persona no es igual, solo que sois unos hipócritas.

Odio vuestras mentiras, vuestros cambios, vuestros pensamientos, os odio...
Puede que algún día os quise como a nadie, me teníais para todo. Y yo para nada os iba a dejar de lado, porque recordar todas esas noches con vosotros... ¿Y ahora qué?
Yo no me fui... Me echasteis vosotros.

Y duele... Duele mucho, ¿sabeis?
Por fín tuve a alguien y ahora me toca de nuevo, momentos de soledad, recordandoos todos los días y lo bien que estábamos...
Pero voy a decir algo:
Se por qué el pasotismo y es, porque os dejais llevar por alguien (;

No hay comentarios:

Publicar un comentario