Translate

miércoles, 21 de septiembre de 2011

¿Qué es eso de follamigo?

¿En realidad qué es?
Una forma más de complicarte la vida, de joder una relación amistosa, pienso yo...
¿Por qué, teniendo un amigo con el qué tienes aprecio, tienes que joderlo con un polvo? ¿Te crees que no tienes a otra persona?
Todas estas preguntas tienen una simple respuestas: No hacerlo.

Los amigos son para contarles las cosas, para que te ayuden en tus problemas, para que estén siempre a tu lado, pero no para hacer el coito (xD).

Si te quieres buscar a alguien para follar de vez en cuando sería un chaval con el que no hables apenas, que no sea no sea ni amigo, que sea... Follaconocido.
El follarse a un amigo, como he dicho, es una forma de complicarse.
Todos tenemos un afecto especial con los amigos, en plan, que te crees que lo tienes para todo y que si pasa esto, que no habría que rallarse... Pero la gente se acaba rallando, eso es de cajón, empiezas a coger más afecto.. Es ley de vida casi.

¿Y para qué? ¿Para tener un "amigo" con el que quedes de vez en cuando, lo hagais, y luego no os volvais a ver en dos semanas? Es una tontería...
Dandole muchas vueltas he llegado a esta conclusión. Y es mejor no hacer este tipo de cosas ya que puedes enamorarte, y si el sentimiento es mutuo, podeis mantener una relación amorosa, que también es malo, ya que si termina, y termina mal... Perdeis un amigo a lo tonto.. Y no es recomendable... (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario