Translate

jueves, 4 de agosto de 2011

Santiago Briones

Indecision de entregar unas letras
que expresan lo que soy,
a quien creo que merece saberlas.

Absurda inquietud del saber
si es acertado o no,
las formas y los conceptos,
incluso la esencia,
saber si lo he hecho bien.

No soy yo quien lo juzgaré
sino aquella mujer
con aura luminosa
que tome estas palabras para sí
y de contestasción a mis dudas,
y que me cause profundas heridas
o hundiendome más en la desesperación
sin importarse la decisión que fuese
la verdad, es lo único que me tranquiliza,
anhelada respuesta, quiero conocerte
vivir entre dos mundos
ha sido mi desgracia,
necesitados el uno del otro
y anhelando ambas respuestas a la vez,
una vida de contradicciones, ha sido el ocaso de la mía,
del que no hay escapatoria posible.

Bien muero en el intento,
bien muero desde ahora,
¿de qué sierve conocer las respuesta?
¿Serás capaz de conocer las preguntas?
¿De queé sirve la luz? Si cierras los ojos,
¿de qué sirven tus alas si no te atreves a volar?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario