Translate

viernes, 5 de agosto de 2011

¿Confianza?

¿Qué es eso? Al parecer nadie lo sabe.
¿Yo sé que es? Ya no sé ni quien es quién.

Han contado tantas mentiras y han puesto tantas caras que ya no sé cual es cual... Ni en quién confiar. ¿Por qué es tan dificil encontrar a gente que valga la pena?
Al parecer lo que dicen de que nada es para siempre es verdad... ¿Parejas? Ya decía yo que no... ¿Amistad? No me lo esperaba.

¿Por qué mentir? ¿Por qué? Si con decir la verdad no pasa nada... Seguro que es más esfuerzo poner buena cara y mentir, que decir lo que piensas y no volver a verme... (;

Si total, desapareceré de tu vida, ¿por qué no lo hicisteis antes?
Pero, ¿sabes una cosa? No me lo esperaba, yo que te consideraba mi amigo, mi mejor amigo, y cogiste y me cambiaste por tres o cuatro tías. Vale que yo tube que hacer lo que hice.. Pero por lo menos no me mientas, o lo que te cuente no lo digas

¿En quién debo confiar?

1 comentario:

  1. Por que la confianza cuesta tanto?? no será que esperamos demasiado para asegurarla, será que nuestro límite esta mas allá de las virtudes y defectos de los demás, está en el idealizado modelo que nos afecta siempre, probablemente si valorásemos mas cada pequeño beso, cada paseo, cada vez que te saca un sonrisa solamente con recordarlo, cada vez se crucen vuestras miradas y al instante casi magico, sabeis lo que piensa el uno del otro, quizás aprenderíamos a confiar mas en el, y no en lo que esperamos de el.Nunca me ha decepcionado nadié porque nunca he esperado mas de lo que se ha ganado cada persona de mi, ¿suerte quizás?, pero solo tras años de pruebas y acciones confié en alguien, ¿si me fallá? probable como todo!! pero en ese casó no merecería también ademas de mi confianza el perdón que se ha ganado?

    Espera siempre lo peor, pero desde el optimismo, espero siempre el engaño desde la paciencia, espera siempre error desde tu ventana, porque cuando no te des cuenta ya no esperaras nada y sabrás querer realmente a quien lo merece.

    ResponderEliminar