Translate

viernes, 12 de agosto de 2011

Dolor. . .

Me duele quererte sin que tu lo sepas... Me gustaría decirtelo, pero entonces nada volvería a ser lo mismo.
Tengo que conformarme con ser tu amiga, y aguantar todo lo que me dices...

Me duele cuando me cuentas que has quedado con alguna chica, cuando me cuentas tus ligues, a quien te tiras, con quien te lías... Me destroza por dentro, sufro en silencio.
Cuando estoy dando una vuelta contigo y te paras a hablar con esa chica de la que tanto me hablas y veo tu sonrisa, como la miras, como la ríes todo, me duele.

Intento aguantarme las ganas de decirtelo, pero no puedo...
Cuando estoy dispuesta a decirtelo me saltas con algo de ella, por ejemplo... Que te has enamorado de ella, me echa para atrás, y lo único que puedo hacer es ponerte una sonrisa y darte la enhorabuena mientras una lagrima recorre mi mejilla...

¿Cuándo tendré valor a decirtelo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario