Translate

lunes, 15 de octubre de 2012

Vivo en una nube

Quererte es poco, amor.
Tenerte lejos es lo que me hace quererte más, que te vea una vez cada mucho es lo que me hace seguir adelante, porque el tiempo que estoy sin ti, lucho por volver a verte.

Me da miedo tenerte tan lejos, porque el tiempo que pasamos juntos fue maravilloso, pero me destroza por dentro pensar que solo se quedará ahí, que hagas tu vida con otra persona que no sea yo.

Ahora mismo estoy como en una nube, todo me recuerda a ti,... pase por donde pase se me viene tu olor y te busco con la mirada, oigo tu voz por todas partes y no te encuentro, sinceramente, más que una nube, es un tormento.

No puedo evitar escuchar cualquier canción y no acordarme de ti; no mirar el agua y ver hojas imaginarias caer en ella; no oir una cascada que solo retumba en mi cabeza,... todo, que hace que cierre los ojos y vuele hacia allí.

Si piensas que no me importas no tienes razón, porque estoy aquí sentada, escribiendo esto para la persona que me ha cambiado de un día para otro,... para que sepas lo mucho que te extraño, lo importante que eres en mi vida, y lo mucho que deseo tenerte a mi lado cada día, amor.

1 comentario:

  1. Hola, estoy por aquí de nuevo, viendo actualizaciones. Excelente post, felicitaciones.
    Un gran saludo desde:
    http://leyendas-de-oriente.blogspot.com/

    ResponderEliminar