Translate

sábado, 5 de mayo de 2012

Desahogo

Cuando estoy contigo siento que no hay nada mejor, que lo único que quiero es eso, porque a tu lado soy feliz... Tú me haces feliz; me haces sonreír y que piense que solo estás tú; y que la razón de mi existencia,... eres tú.

En cambio, cuando estoy sin ti, el cielo es negro, los árboles marchitos, el agua de color verde, y mi corazón naranja.
Necesito estar contigo y no puedo, y al no poder, me enfado, y hago que te enfades. Entonces discutimos.
Y es aquí cuando me empieza a costar respirar, cuando se me empiezan a empañar lo ojos y comienzo a llorar, por no tenerte cerca, por necesitar un abrazo y un beso de tus labios...

Entonces es cuando temo que hagas una tontería; cuando me cuestiono si hicimos bien en estar juntos, porque hagas lo que hagas ahora me va a importar el doble, y me va a doler el triple multiplicado por veintitrés.

Me vuelvo insoportable, y dudo que tú lo aguantes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario