Translate

domingo, 6 de mayo de 2012

Quiero que me quieras

Seguimos en las mismas. Al parecer mis errores del pasado tiene que afectar a mi presente, y no entiendes que no soy así, ya no.

Que te quiero y te lo demuestro, que no lo he hecho una vez, ni dos, sino que intento demostrártelo cada día, cada vez que puedo, pero no me dejas.

Parece que no quieres estar conmigo, que quieres que esto se acabe ya, y no ha hecho más que empezar... De hecho, ni ha empezado aún.

No puedo estar así todos los días, no puedo estar con cuidado de que no te moleste algo, no puedo estar siempre pendiente de todo, y quiero que me quieras por lo que soy ahora y no por lo que quieres que sea...
Tienes que entender, que tú lo eres todo para mí ahora, que poco a poco, cada día, has hecho que te coja cariño, y que con tu dulcura, has hecho que me de miedo hacerte daño, de lo que no soy capaz.

No sé si ayer derramé pocas lágrimas o no sé,... pero no quiero estar así todos los días. Quiero que me quieras como yo te quiero a ti, y si puede ser más, mejor. Cosa imposible.

sábado, 5 de mayo de 2012

Desahogo

Cuando estoy contigo siento que no hay nada mejor, que lo único que quiero es eso, porque a tu lado soy feliz... Tú me haces feliz; me haces sonreír y que piense que solo estás tú; y que la razón de mi existencia,... eres tú.

En cambio, cuando estoy sin ti, el cielo es negro, los árboles marchitos, el agua de color verde, y mi corazón naranja.
Necesito estar contigo y no puedo, y al no poder, me enfado, y hago que te enfades. Entonces discutimos.
Y es aquí cuando me empieza a costar respirar, cuando se me empiezan a empañar lo ojos y comienzo a llorar, por no tenerte cerca, por necesitar un abrazo y un beso de tus labios...

Entonces es cuando temo que hagas una tontería; cuando me cuestiono si hicimos bien en estar juntos, porque hagas lo que hagas ahora me va a importar el doble, y me va a doler el triple multiplicado por veintitrés.

Me vuelvo insoportable, y dudo que tú lo aguantes...